Quienes somos

IMG_2165

Somos Sandra y Alejandro.  Nos conocimos en España el ultimo año de universidad. A los dos nos encanta viajar, y así lo hicimos siempre que teníamos ocasión en moto, coche o bici. Hemos visitado gran parte de España y otros países. Ahora estamos en Canadá, que dejaremos para empezar nuestro aventura por Centroamérica desde México hasta Panamá. Viajamos sin prisas, disfrutando, conociendo gente y descubriendo nuevos lugares.

No sólo nos gusta viajar, Alejandro creció recorriendo Sierra Nevada. Le encanta el senderísmo, eskiar y la mayoría de las actividades que impliquen salir de casa. Yo soy una apasionada del mar y de los libros (lo admito, puedo llegar a estar horas y horas sin levantar la vista de uno), ahora quiero embarcarme en el mundo de la escritura y de aquí nace este blog, nuestro diario viajero.

Nos gusta cocinar de forma saludable y aprender nuevas recetas. Al no tener una cocina con todo tipo de utensilios y electrodomésticos, me gusta la idea de recopilar y compartir las recetas ”de viaje” que perfeccionemos. Un buen viajero en bici necesita una buena dieta, la comida es para el cuerpo la energía en nuestras pedaladas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s